Crecimiento escalonado
Debido al bajo dinamismo y escasez de nuevos espacios para la edificación de proyectos, este corredor reflejó un bajo índice de crecimiento, a lo largo de 2022 sólo se logró integrar un desarrollo: Álamos Business Center,tendencia que desde 2020 ha mantenido, agregando un corporativo a su inventario por año.
Titanium
Corporativo Titanium es uno de los edificios más emblemáticos de este corredor, fue integrado al inventario en 2019; debido a su ubicación y difícil acceso al transporte público, presentó dificultades para la comercialización de las oficinas y espacios comerciales. A mediados de 2022 se supo que el edificio había sido tomado por completo por una sola empresa; el edificio mantiene poca actividad dentro de sus espacios y se especula que la adquisición sea una inversión.
Planeación
Este corredor no cuenta con desarrollos en proceso de construcción y no se tienen detectados nuevos proyectos, aun cuando se tiene identificado que existe maquinaria limpiando un terreno de 14 mil metros cuadrados a un costado de Corporativo Blanco; se rumora que fue adquirido por una asociación religiosa.